Decide Madrid

Volver

Asfaltado calle Castilla

Oscar Sanguino Oscar Sanguino  •  30/01/2018  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 9140

La calle Castilla es de las pocas de la zona que no ha sido reasfaltada en los últimos años. Sin embargo, es una de las vías principales de acceso a Bravo Murillo desde Bellas Vistas. Además, se han hecho multitud de obras en el asfalto relacionadas con averias. Es necesario su reasfaltado, lo que requiere un presupuesto mínimo.

Informe de coste

Se considera viable la actuación propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dani_

    Lo propuse el año pasado y no salió (en realidad, sugerí también ampliar las aceras quitando una de las filas de aparcamientos).
    Me fastidia que tengamos que utilizar los presupuestos participativos para estas obras de mantenimiento que debería hacerlas de oficio el Ayuntamiento. Estoy muy de acuerdo con tu propuesta, pero no sé si la apoyaré precisamente por eso (y aunque la tenga que seguir sufriendo todos los días)

    Sin respuestas
  • Mariela García

    Estoy de acuerdo pero quiero resaltar, que es VERGONZOSO que en la calle Navarra (paralela a Castilla) aún exista un tramo con adoquines en la calzada, ¡sií, con adoquines!!. Hace años asfaltaron sólo media calle (??), la que sale a Bravo Murillo pero desconozco la razón por la que dejaron esa parte adoquines, tal vez no llegó el presupuesro?. Por favor, arreglen ese trozo que ya puestos a asfaltar la calle contigua podrían aprovechar para hacer esa mejora que pide a gritos la propia calle, además de fastidiar las ruedas de los vehículos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 05/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.

  • Publicado el 24/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    El proyecto ha consistido en el tratamiento de las calzadas que incorpora los trabajos de reparación de los defectos en la base y en el pavimento, incluyendo el fresado de toda la superficie de la capa de rodadura, la regularización del firme cuando es preciso, la puesta en altura de tapas y registros, y el repintado de las marcas viales.

  • Publicado el 24/05/2019 calle_castilla.JPG

    Imagen de la calle Castilla una vez finalizado el asfaltado de la misma.