Decide Madrid

Volver

BUENA COMUNICACION MENDEZ ALVARO-ARGANZUELA

rosa rosa  •  30/01/2018  •  Arganzuela

Código proyecto de gasto: 9161

Me gustaría este año consideraran el PERMITIR ACCESO PEATONAL desde calle Mendez Álvaro,por la AVENIDA PLANETARIO,para comunicar ambos barrios(Estación autobuses Mendez Álvaro-Arganzuela calle Embajadores),ya que actualmente a la altura del Parque Tierno Galván por la Avenida Planetario,esta avenida se corta y los peatones deben entrar al parque psra salir al otro barrio,y de noche y/o con niños es muy desaconsejable.

Muchas gracias!!!

un saludo,

Rosa.

Ubicación: Avenida Planetario(entre Calles Mendez Alvaro y Embajadores,a la altura del Parque Tierno Galván).

Documentos (0)

Informe de inviabilidad

Existe un proyecto a desarrollar en 2018 como Inversión Financieramente Sostenible, que proviene de los presupuestos participativos de 2016 con ID: 5431 denominado: "Conexión Peatonal Bª Legazpi - Méndez Álvaro, que coincide con la presente propuesta.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Juan Jose Dominguez
    Juan Jose Dominguez  • 30/01/2018 20:10:15

    Estoy de acuerdo, nos mudamos hace poco a la zona y tras bajarnos en Mendez Alvaro por la noche estuvimos dando vueltas por el parque para conseguir llegar a la calle bronce. Creo que mejorar la comunicación y el soterramiento de la Avenida del planetario junto al ferrocarril mejoraría enormemente el barrio.

    Sin respuestas
  • Antonio-Rguez
    Antonio-Rguez  • 21/02/2018 14:44:37

    La solución más sencilla sería eliminar uno de los carriles en sentido calle Embajadores para poner por ese lado una acera, similar a la que existe en el túnel de la calle Comercio. La afección al tráfico sería nula ya que ese sentido nunca está congestionado, por lo que no es necesario que haya dos carriles. De hecho, durante unos meses se anuló uno de ellos por obras y no pasó nada.

      • andres
        andres  • 16/03/2018 19:23:40

        La avenida planetario en hora punta está totalmente atascada en sentido entrada a Madrid, de hecho ese es uno de los problemas de los que preferirían ir caminando de manera segura y agradable al Plácido Domingo y no tienen más alternativa que meterse en un atasco para hacer un trayecto de coche totalmente prescindible. Aún así, apoyo tu propuesta de dejar solo un carril por sentido y hacer aceras amplias y bien iluminadas, la ciudad para el que camina. Y por cierto, yo soy de los que cruza.el parque para ir de Bronce a la estación de Méndez Álvaro y jamás he visto nada peligroso. Un saludo

        Sin respuestas
  • Ana Ma
    Ana Ma  • 16/03/2018 13:11:45

    Para el próximo curso 2018/2019 , con el traslado de la ESO, del Tirso de Molina al nuevo Instituto en la calle de la Jacaranda en Méndez Álvaro, más los alumnos del colegio Plácido Domingo (la gran mayoría residen en el barrio de los metales y de los Puertos) sería muy bueno. Por las mañanas la Avenida del Planetario está atascada.

    Sin respuestas
  • serginator
    serginator  • 16/03/2018 10:31:03

    Estoy de acuerdo, pero más por si llueve, ya que ir por el parque diluviando no es muy agradable. Atravieso constantemente el parque bien entrada la noche o de madrugada y jamás he visto nada extraño ni ha pasado nada, antaño decían que era peligroso, pero yo creo que ya no lo es

    Sin respuestas
No hay hitos definidos