Decide Madrid

Volver

Eliminar un carril de la calle lope de haro

Fhcchi Fhcchi  •  30/01/2018  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 9166

La calle lope de haro es muy estrecha, y tiene mucho trafico de peatones. Normalmente hay un carril de vehiculos sin apenas trafico. Se propone eliminar ese carril y ampliar las aceras.

Informe de coste

Se ampliaría cada acera en un anchura de aproximadamente 1,7 m, quedando las líneas de arbolado en el centro de las aceras. Se valora la renovación total de los pavimentos de acera y calzada.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • flopezmenchero
    flopezmenchero  • 09/07/2018 18:24:41

    Me parece una excelente propuesta. Creo que haría la calle mucho más habitable y transitable. Técnicamente creo que la solución pasa por eliminar el carril de entrada a Bravo Murillo y dejar dos carriles en sentido oeste hacia Francos Rodríguez, de forma que los autobuses estacionados en la parada no retengan el tráfico. Con ello la calle Juan del Risco pasaría a ser de bajada en lugar de subida como viene funcionando hasta ahora. Este proyecto se complementa con otro muy brillante que resultó seleccionado en los presupuestos participativos de 2017, consistente en la creación de un carril bici en la calle Lope de Haro: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/408

    Sin respuestas
  • Rosmu
    Rosmu  • 27/06/2018 22:06:43

    No me parece adecuada tu propuesta, el carril al que te refieres es la salida desde Juan del Risco y Berruguete a Bravo Murillo, no se puede cerrar y son necesarios los dos carriles hacia Fancos Rodriguez, hay autobuses, el parking de Mercadona, tráfico hacia Berruguete y se acabaría cortando Bravo Murillo si se quita un carril. Serís necesario , pero creo que no se puede.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos