Decide Madrid

Volver

Árboles en las calles anchas de la Ventilla

Tiberia Tiberia  •  30/01/2018  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 9237

Plantar árboles en la calle San Benito, calle Emilia, etc. para que sea como el resto de Madrid, con árboles en las calles anchas y no una zona degradada, abandonada y llena de basura. Tener un entorno cuidado anima a la gente a respetarlo y a ser más limpia.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AlfonsoVS

    Totalmente de acuerdo: yo añadiría a las calles San Benito y Emilia, algunos tramos de la calle Palmera, General Aranda (hoy, Matilde Landa), Cañaveral, Nador, Delfín, Simancas, Vizcaino, y Yeros.
    Además, hay que poner árboles en alcorques ya existentes en San Aquilino y, sobre todo, la Avenida e Asturias. Todo mi apoyo.

    Sin respuestas
  • Elena G.Marín

    Apuesto por esta iniciativa. Falta repoblar árboles de la Avenida de Asturias ( parte central) y calles aledañas como San Benito y Calle Emilia. La avenida de Asturias sufre el deterioro continuo del mercadillo de los domingos con una gran afluencia de gente. Hay que repoblar con árboles y proteger la vegetación existente colocando protecciones como barandillas.

    Sin respuestas
  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad se ha solicitado su realización como Inversión Financieramente Sostenible, con la denominación de DIVERSAS CALLES BARRIO VENTILLA, DISTRITO TETUÁN. REPOSICIÓN ARBOLADO EN CALLES ANCHAS.

  • Publicado el 21/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El proyecto se está tramitando a través de un Contrato Menor de Servicio para la realización de un estudio de viabilidad de ubicación de nuevos alcorques y plantación de arbolado en determinadas calles de los Distritos de Tetuán.

  • Publicado el 20/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Por la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad se ha procedido, mediante expediente 131/2019/24668, a la realización de un estudio de la viabilidad de ubicación de nuevos alcorques y plantación de arbolado en determinadas calles de los Distritos de Arganzuela, Chamberí y Tetuán, que engloba a los proyectos participativos 9536 , 9237 y 9692 de 2018 y 5674 de 2016. Se anexa copia del estudio correspondiente al Distrito de Tetuán.

  • Publicado el 20/02/2020 PLANO_CALLES.JPG

    plano de las calles