Decide Madrid

Volver

Carril bici Calle Bravo Murillo-Fuencarral

Sararsanz Sararsanz  •  30/01/2018  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 9252

Crear un carril bici separado por mediana y señalizado todo el trayecto, igual que el existente en la calle Santa Engracia, en el eje de la calle Bravo Murillo-calle Fuencarral, como mínimo desde Cuatro Caminos hasta Gran Vía.

Informe de coste

Se considera únicamente el tramo desde Cuatro Caminos a la glorieta de Bilbao, por ser la propuesta del distrito de Chamberí.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • angelmaurer

    Estos presupuestos "participativos" no son más que una tapadera, ¿dónde esta la posibilidad de votar en contra? Estamos hartos en Chamberí del embotellamiento de Santa Engracia con un carril bici que está claramente infrautilizado y que podría haberse hecho de una forma menos gravosa para el barrio. La ampliación de aceras solo ha favorecido a que las ya prolíficas terrazas se hayan reproducido como esporas. Además, a partir de Eloy Gonzalo-Mtnez Campos los carriles de Santa ENgracia son más estrechos, y si hay un autobús/camión, se reducen de 3 a 2, con todo lo que implica. Así que cargarnos otra vía de nuestro ya maltrecho barrio no, no y no!!
    Y que dejen votar en contra. Además, ¿qué seguimiento hay de que seamos los propios chamberileros los que votamos? Porque no veo ninguno

No hay hitos definidos