Decide Madrid

Volver

Aparcamiento de Residentes. Recargas vehículos eléctricos

jmmsetien jmmsetien  •  30/01/2018  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 9256

Adaptar la instalación eléctrica de los aparcamientos del Ayuntamiento de Madrid (Villacarlos, San Cipriano) para poder recargar vehículos eléctricos. 

Ubicación: Aparcamientos residentes Vicálvaro


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • BeSanSa
    BeSanSa  • 07/03/2018 10:47:46

    Buenos días, soy Bea de la Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Vicálvaro, nos gustaría invitarte al evento que organizamos para que informes de tu propuesta/s a las vecinas y vecinos del barrio y, de ésta manera, conseguir los votos suficientes para que dicha propuesta salga adelante en esta 2ª Fase de los Presupuestos Participativos.

    El evento tendrá lugar el próximo Sábado 10 de marzo a las 11:00h. En el Centro de Mayores 'Daroca' (Junto al Jardín de las Brigadas Internacionales. Av. Daroca, 342).

    Agradecemos la Iniciativa de tu Propuesta/s.

    TE ESPERAMOS

    Sin respuestas
  • jmmsetien
    jmmsetien  •  Autor  • 06/03/2018 10:08:49

    Hola. gracias por el comentario. Me refería a adaptar la instalación general del garage para que el propietario que quiera poner punto de recarga lo pueda hacer, pagando la instalación el mismo, claro.

    Sin respuestas
  • viuuuu
    viuuuu  • 21/02/2018 21:00:44

    Dichas plazas son privadas, no es un parking publico que pueda utilizar cualquier vecino. Aunque la concesión que pagó el propietario no es de por vida, si que es para un periodo de tiempo muy largo. No veo porque tienen que pagar todos los vecinos la instalación para unos pocos. Y ¡ojo! lo digo como propietario de una plaza en los parkings mencionados.
    La Ley de Propiedad Horizontal se modificó para simplificar y facilitar la instalación. El 23 de noviembre de 2009 se publicó en el BOE número 283 la Ley 19/2009, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios, y en su artículo tercero se modifica la Ley de Propiedad Horizontal para que no haya que someter la instalación a la aprobación de una junta de propietarios. Simplemente hay que informar por escrito, de manera oficial, al presidente de la comunidad o administrador de la finca, de que se va a realizar la instalación, y guardar copia del documento con fecha y sello o firma

    Sin respuestas
  • jshiatsu
    jshiatsu  • 14/02/2018 13:21:18

    Hola, me llamo Julio y me pongo en contacto contigo, como Coordinador de la Mesa de Presupuestos Participativos.
    Desde la Junta se va a realizar un acto de Presentación de la 1ª fase de los Presupuestos Participativos. Se trata de informar y de ayudar. Por eso me pongo en contacto contigo.
    Informar de lo que son estos presupuestos, informar de las propuestas que se han lanzando hasta ahora para animar a otras personas a lanzar la suya y Ayudar a presentar propuestas en la web o desde la propia Junta de Distrito a quien no sepa cómo hacerlo.
    Si puedes difundir este acto y acudir a él, nos vendrá muy bien para afianzar esta herramienta democrática de participación directa vecinal.
    ¿QUÉ QUIERES HACER CON 1. 747. 151 €?
    VEN al acto del PRÓXIMO domingo 18 de febrero en el CENTRO DE MAYORES (Avenida Daroca, 342) a las 12:00h ...
    ¡ Y NOS LO CUENTAS!.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos