Decide Madrid

Volver

Placas solares en tejados de 70 centros deportivos municipales (polideportivos)

H. Enrique H. Enrique  •  30/01/2018  •  Toda la ciudad  • 

Ejemplo de edificio con placas solares, en Friburgo
Ejemplo de edificio con placas solares, en Friburgo

Código proyecto de gasto: 9331

Sería la continuación de proyectos aprobados en los presupuestos participativos de 2017, y continuar instalando placas solares, por ejemplo, en los 70 centros deportivos municipales o en otros tipos de centros del Ayuntamiento de Madrid, si estos ya los tuviesen.

Asociados a esta instalación, el Ayuntamiento de Madrid tendría que proporcionar en tiempo real la información de la energía generada por las mismas, así como la información del coste de su instalación y el coste anual de mantenimiento.

Ubicación: La instalación seria por ejemplo en los Centros Deportivos Municipales, los cuales suelen tener una superficie amplia.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 14/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    En estudio y análisis.

  • Publicado el 03/05/2019

    Se encuentra en estudio la instalación de una primera fase de placas solares en los siguientes Centros Deportivos Municipales: - CDM Arganzuela (La Fundi), en el Distrito de Arganzuela. - CDM San Juan Bautista y CDM Concepción, en el Distrito de Ciudad Lineal. - CDM Gallur, en el Distrito de Latina. - CDM Orcasur, en el Distrito de Usera. y - CDM El Espinillo, en el Distrito de Villaverde-