Decide Madrid

Volver

Placas solares en tejados de 70 centros deportivos municipales (polideportivos)

H. Enrique H. Enrique  •  30/01/2018  •  Toda la ciudad  • 

Ejemplo de edificio con placas solares, en Friburgo
Ejemplo de edificio con placas solares, en Friburgo

Código proyecto de gasto: 9331

Sería la continuación de proyectos aprobados en los presupuestos participativos de 2017, y continuar instalando placas solares, por ejemplo, en los 70 centros deportivos municipales o en otros tipos de centros del Ayuntamiento de Madrid, si estos ya los tuviesen.

Asociados a esta instalación, el Ayuntamiento de Madrid tendría que proporcionar en tiempo real la información de la energía generada por las mismas, así como la información del coste de su instalación y el coste anual de mantenimiento.

Ubicación: La instalación seria por ejemplo en los Centros Deportivos Municipales, los cuales suelen tener una superficie amplia.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 14/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    En estudio y análisis.

  • Publicado el 03/05/2019

    Se encuentra en estudio la instalación de una primera fase de placas solares en los siguientes Centros Deportivos Municipales: - CDM Arganzuela (La Fundi), en el Distrito de Arganzuela. - CDM San Juan Bautista y CDM Concepción, en el Distrito de Ciudad Lineal. - CDM Gallur, en el Distrito de Latina. - CDM Orcasur, en el Distrito de Usera. y - CDM El Espinillo, en el Distrito de Villaverde-

  • Publicado el 24/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Una vez realizado el estudio correspondiente, se va a proceder a las siguientes actuaciones: - implantación de paneles fotovoltaicos y reforma de la instalación eléctrica en los C.D.M. La Fundi, Gallur y Orcasur - implantación de paneles fotovoltaicos y térmicos y reforma de la instalación eléctrica en los C:D.M. San Juan Bautista, La Concepción, El Espinillo

  • Publicado el 28/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    descarga de material para el inicio de la obra

    El proyecto se encuentra en ejecución. Las obras han comenzado en el CDM de El Espinillo, Distrito de Villaverde. Se ha mantenido reunión con la Coordinación de Seguridad y Salud para la ejecución de los trabajos.El plazo de ejecución de esta obra y su puesta en funcionamiento se estima sea de cuatro meses.

  • Publicado el 10/12/2019 fotovoltaicos__cubierta.jpg

    Los paneles fotovoltaicos y térmicos ya han sido instalados en la cubierta del CDM El Espinillo.