Decide Madrid

Volver

Ayudemos a los que no tienen nada

rakkk rakkk  •  30/01/2018  •  Toda la ciudad  • 

Que no te falte un plato de comida que llevarte a la boca
Que no te falte un plato de comida que llevarte a la boca

Código proyecto de gasto: 9334

Es desolador ver tanta gente durmiendo en la calle, sobre todo en invierno, si estuvieras en su situación no querrías que te ayuden? Empleemos el presupuesto del Ayuntamiento en ayudar a los que más lo necesitan, creando nuevas zonas para que puedan pasar la noche y asearse, con comida y ropa, y quizás a partir de ahí puedan reinsertarse en la sociedad. Todos merecemos una segunda oportunidad

Informe de inviabilidad

Tras el estudio y valoración de esta propuesta , debe ser valorada inviable por estar en trámite la puesta en marcha de nuevos recursos y renovación con ampliación ( a través de procesos de contratación pública) de medios para los grupos de personas y colectivos propuestos. Muchas gracias por su participación.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • @MRM

    Entonces NO ES INVIABLE es que ya está presupuestado y se está haciendo. Estaría bien que hubiera concretado las necesidades q se espera cubrir porque quizá se precisa INVERTIR MÁS todavía o MEJOR.
    PD. A ver si repasan las propuestas de rearbolado, asfalto, aceras, iluminación,... a ver si también son INVIABLES por los mismos motivos que esta porque alguna debería caer segura.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos