Código proyecto de gasto: 9349
Se trata de aprovechar la circunstancia de que Los fusilamientos del 3 de mayo del 1808 tuvieron como escenario el barrio de Casa de Campo para rendir un nuevo homenaje a Francisco de Goya en forma de arte urbano, versión siglo XXI, Se trata de complementar los existentes con la estatua obra de José Llaneces de 1890 frente a la Ermita de San Antonio y la escultura conceptual de Vaquero Turcios de 1996. Se puede convocar un concurso dentro de la iniciativa "Compartiendo muros", que tanto le hubiera gustado al maestro, con el que se potencie en nuestra ciudad esta manifestación artística y además se sitúe en la escena como sucede con Lisboa, Nueva York o Granada, para decorar el muro de la calle de Mozart de la esquina del paseo de la Florida. Este nuevo hito completaría un paseo turístico de homenaje al genial pintor dentro del escenario donde reposa eternamente
Ubicación: https://goo.gl/maps/TZxMwnHnpwy
El proyecto ha cambiado al estado
En estudio y análisis
El proyecto se encuentra en estudio
Antes habría que dignificar la pasarela tercermundista frente a la escultura de Vaquero Turcios. Y mantener dignamente todo el entorno.
Suerte si lo cumplen,decide podemos las misma mierda, votos ocultos en la ultima fase para elegir a dedillo y timarnos como siempre.
Suerte si lo cumplen,decide podemos las misma mierda, votos ocultos en la ultima fase para elegir a dedillo y timarnos como siempre.
Es una zona con una importancia simbólica y con la ermita en la que están enterrados muchos de los fusilados que se debe adecentar y poner en valor. No será así si es una zona peligrosa, aislada y degradada. Eso habría que arreglarlo en primer lugar.
Me parece muy bien la idea del muro, y muy acertado cambiar la pasarela, que da miedo cruzarla a cualquier otra del día. Es un lugar que puede resultar peligroso a ciertas horas del día.