Decide Madrid

Volver

PLANTACIÓN DE ARBOLES EN LA CALLE JOAQUIN TURINA

Rakis Rakis  •  31/01/2018  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 9376

Sería estupendo que se plantaran árboles en la C/ Joaquín Turina, en el tramo comprendido entre la Plaza de la Emperatriz y la C/ de Polvoranca, con eso evitaríamos la solanera que tiene esa acera en verano que la hace intransitable y la daría un aspecto más calido ya que ahora sólo se ve asfalto. La acera de los números pares es lo suficientemente ancha para hacer una plantación.

 

Informe de coste

En relación a la propuesta de plantación de árboles en la calle Joaquín Turina desde la Plaza de la Emperatriz hasta la calle de Polvoranca se ve viable que se realice de un estudio en profundidad de las condiciones, debido a que si bien es cierto que existe anchura, solo es en una acera, donde además está el alumbrado. El estudio deberá tener en cuenta el alumbrado de la calle, las especies a plantar. En caso de viabilidad existe un presupuesto de plantación para toda la Ciudad 8972.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad se va a realizar, con cargo a presupuesto ordinario, un estudio de plantación de árboles en la calle Joaquín Turina desde la Plaza de la Emperatriz hasta la calle de Polvoranca. Además se tendrá en cuenta el ancho de las aceras, así como el alumbrado de la calle y las especies a plantar.