Decide Madrid

Volver

Carril Bici

Sisato Sisato  •  31/01/2018  •  Toda la ciudad  • 

Carril_1_2.JPG
Carril_1_2.JPG

Código proyecto de gasto: 9385

Desarrollar carril bici (no ciclocarril) , en aquellas zonas que no se disponga de uno, para que se puede ir a cualquier zona de Madrid en bicicleta de forma segura y sin contaminar. En las zonas que la anchura de la acera lo permita, se pueden pintar el carril bici al igual que ya se han realizado en otras ciudades, hasta que se pueda construir el carril bici definitivo.

Los ciclocarriles no son seguros, nadie recomendaria ir a un niño de 10 años ir por un ciclocarril, con lo que en este caso lo que no es seguro para un niño tampoco lo es para el adulto.

El coche debe tener su espacio separado, el peaton tambien, y la bicicleta debe tener el suyo.

Informe de inviabilidad

El proyecto presentado tiene un carácter tan genérico que lo invalida como proyecto de inversión, no obstante, en el Ayuntamiento se está trabajando en mejorar la implantación de itinerarios ciclistas en todas las calles que se considera posible y de acuerdo a la normativa vigente, por lo que no se considera viable como propuesta global, pero se tiene en cuenta en las actuaciones parciales que se vienen realizando, en la medida de lo técnicamente viable.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos