Decide Madrid

Volver

Unión del carril bici de la calle Toledo con Madrid Río en Pirámides

girado girado  •  31/01/2018  •  Arganzuela  • 

piramides.jpg
piramides.jpg

Código proyecto de gasto: 9406

El carril bici de la calle Toledo se encuentra desconectado de Madrid Río, obligando a los ciclistas a atravesar la transitada glorieta de Pirámides por la calzada, o bajarse de la bici para cruzar los numerosos pasos de cebra.

Se proponen dos alternativas: prolongar cada uno de los carriles bici de la calle Toledo (uno por sentido) por cada lazo de la glorieta, o prolongar sólo uno haciéndolo de doble sentido.

 

Informe de inviabilidad

De conformidad con las especificaciones contenidas en el documento "Tengo 100 millones de Ideas para Madrid" elaborado en relación con la tramitación de los Presupuestos Participativos 2018, deben declararse inviables aquellas propuestas que ya esté previsto llevarse a cabo. En este caso, el proyecto denominado "Proyecto de construcción de accesibilidad y seguridad del itinerario ciclista Este-Oeste unión de los Distritos Moncloa, Centro y Arganzuela", de próximo comienzo de la obra pues está en fase de licitación, ya incluye la solución al problema planteado.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Miguel de A.

    Totalmente de acuerdo. La verdad es que se echa de menos que las actuaciones se terminen adecuadamente. Cuando se construyó el carril bici de la calle Toledo debiera haberse hecho también la necesaria conexión por la Pl. de Pirámides hasta el Pte. Toledo. No entiendo la desidia. Espero que este enlace se haga independientemente de que salga elegida esta propuesta y en coherencia con el carril exclusivo ciclista de la calle Toledo

    Sin respuestas
No hay hitos definidos