Decide Madrid

Volver

Paso de peatones para acceder al Matadero en el paseo de la Chopera

girado girado  •  31/01/2018  •  Arganzuela  • 

matadero.jpg
matadero.jpg

Código proyecto de gasto: 9421

En el paseo de la Chopera, entre Legazpi y General Maroto (donde se sitúa la Casa del Reloj, junta de distrito) hay 300 metros sin ningún paso de peatones. En ese tramo se sitúa el Matadero, lo cual supone una barrera "cochística" entre el propio Matadero y los bares y vecinos de enfrente.

Se sugiere un nuevo paso de peatones frente a la entrada del Matadero. Se ganaría en accesibilidad, potenciando el Matadero y los bares frente a él, además del acceso a los propios vecinos de Chopera.

En el mapa se indican los pasos existentes (en amarillo) y el propuesto (en azul).

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • TBG

    REALMENTE HAY QUE GASTAR 50.000 € POR UN PASO DE PEATONES???? ES UN COMPLETO SINSENTIDO, ¿ALGUIEN PODRÍA DESGLOSAR ESTA PARTIDA PRESUPUESTARIA? NO CREO QUE LOS TRABAJADORES QUE HAGAN ESE TRABAJO SE CARACTERICEN PRECISAMENTE POR SUELDOS MUY ALTOS Y EL MATERIAL NO ES MÁS QUE UN POCO DE PINTURA EN EL SUELO...

    Sin respuestas
  • Mora Cayetano

    Desde la mesa de Auditoría y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela, te invitamos a participar como proponente en el Arganzuela Fest, un espacio de intercambio de proyectos, actividades culturales e iniciativas sociales del distrito, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en Matadero, y en el que habrá tiempo para presentar algunas de las propuestas que habéis presentado este año en presupuestos participativos. Nos gustaría que lo hicierais los propios proponentes. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con foro.arganzuela@gmail.com En pocos días, se publicará el programa del Arganzuela Fest en la web de los foros locales de Madrid: https://foroslocales.madrid.es/ Si te apetece, no dudes en contactarnos y ¡ven a explicar y a debatir tu propuesta!

    Sin respuestas
  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.