Decide Madrid

Volver

Semipeatonalización de la calle Leganitos

Diego Barba García Diego Barba García  •  31/01/2018  •  Centro  • 

Aspecto actual de la calle vista desde la Plaza España
Aspecto actual de la calle vista desde la Plaza España

Código proyecto de gasto: 9489

Se propone aumentar el espacio al peatón, eliminar barreras arquitectónicas y aumentar el arbolado de la calle para darle un mejor aspecto.

Informe de coste

Se valora la actuación renovando completamente los pavimentos desde la plaza de Santo Domingo hasta la plaza de España.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mario Bernal

    Totalmente de acuerdo. Yo añadiría la remodelación de calles adyacentes: Calle Doctor Carracido, Flor Baja, Fomento, Isabel la Católica, el último tramo de la Calle Torija desde calle Fomento hasta su intersección con calle de la Bola y Leganitos, Calle del Reloj y travesía del reloj. Tienen todas aceras de menos de medio metro, con el pavimento totalmente degradado. Propongo su REMODELACION ampliando aceras, eliminando barreras arquitectónicas, plataforma única, y continuando la estética del mobiliario urbano del centro: Granito en acera, adoquinado en calzada y FAROLAS de ESTILO FERNANDINO.

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de Economía y Presupuestos Participativos del Foro Local del Distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan este instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios, Queremos avisarte de que hacemos un seguimiento de los presupuestos participativos y que vamos a hacer varias jornadas para que los que presentáis proyectos podáis explicarlos ante los vecinos que vengan, o responder a críticas o dudas. En concreto, el viernes día 16 de febrero a las 17.00 horas y en el Centro Cultural Puerta de Toledo, tendremos una reunión abierta sobre presupuestos participativos. A la misma asistirán asociaciones, entidades y colectivos de nuestro distrito, así como las mesas que configuran el Foro Local de Centro. Si vienes, quizá más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener. Cualquier aclaración o ampliación sobre dicha sesión del día 16 de febrero, dínosla. Saludos

    Sin respuestas
No hay hitos definidos