Decide Madrid

Volver

PISCINA CUBIERTA Y AL AIRE LIBRE EN PARCELA 1.22 ENSANCHE VALLECAS

MCarmen MCarmen  •  01/02/2018  •  Villa de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 9521

Es necesario que existan zonas en el barrio dónde los chavales y mayores puedan hacer ejercicio en cualquier época del año y la parcela 1.22 del Ensanche de Vallecas es suelo deportivo. Además está cerca de colegios e institutos, sería una forma fácil para que los niñ@s, chic@s y padres por supuesto, pudieran pasar algún tiempo haciendo algo sano y entretenido. No sólo es por hobby, también es necesario fomentar el deporte entre nuestra juventud y así evitar que pierdan el tiempo haciendo otras cosas que no les beneficie. Saludos.

Informe de inviabilidad

El Ayuntamiento de Madrid, tiene desarrollado un proyecto en la parcela formada por las calles José Gutierrez Maroto, nº 34, c/v Avenida del Cerro Milano, que dotará al barrio de unas instalaciones deportivas con piscina


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mona
    Mona  • 23/04/2018 21:15:23

    No me parece que esta propuesta incumpla las bases para declararla inviable ya que el que esté proyectado una instalación deportiva en una parcela no excluye que se pueda construir una piscina al aire libre. Que sean los vecinos los que decidan tener lo uno o lo otro o los dos tipos de instalaciones dejando esta propuesta como viable.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos