Decide Madrid

Volver

REMODELACIÓN DEL PARQUE CUÑA VERDE DE LA LATINA

javierserrano javierserrano  •  03/02/2018  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 9610

Remodelación de las aceras, mobiliario urbano y jardinería del PARQUE CUÑA VERDE DE LA LATINA desde la zona de metro de Laguna hasta la calle Caramuel y su prolongación en el PARQUE DE LA ERMITA DEL SANTO, gran zona verde de la zona oeste de Madrid que se encuentra con todo el acerado en mal estado, el mobiliario urbano completamente deteriorado y la jardinería escasa. 

Se deberían hacer la aceras o caminos nuevos, reposición de mobiliario y replantación de nuevas especies vegetales para crear espacios de sobra.

Ubicación: Parque ubicado entre las calles Ermita del Santo, Vía Carpetana, Av. Ángel Sanz Briz, Laguna, Concejal Francisco José Jiménez y Caramuel.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Amaltea
    Amaltea  • 22/05/2018 10:52:04

    Apoyo totalmente la iniciativa. Sugiero que, como parte de la mejora del mobiliaro de la propueseta, incluir carteles distribuidos por todo el parque con ilustraciones de la avifauna que puede ser avistada por toda esta zona verde. Soy aficionado a la ornitología y son más de 30 especies, entre las residentes y las migratorias, las que observo que transitan a lo largo del año por este parque.
    Esa labor didáctica ayudará a que, nuestros pequeños y también los que ya no lo somos, apreciemos más los valores medioambientales y de conservación de nuestro patrimonio municipal "verde".

    Sin respuestas
No hay hitos definidos