Decide Madrid

Volver

Construcción piscina climatizada jumto al mercado de la Cebada

Begocale Begocale  •  03/02/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 9626

Construcción de una piscina climatizada en el distrito Centro, donde no hay ninguna, dada la saturación que se da en las más cercanas.

Informe de inviabilidad

Juntoa al mercado de la Cebada ya está prevista una actuación municipal consistente en la construcción de una piscina cubierta climatizada.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de Economía y Presupuestos Participativos del Foro Local del Distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan este instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que hacemos un seguimiento de los presupuestos participativos y que vamos a hacer varias jornadas para que los que presentáis proyectos podáis explicarlos ante los vecinos que vengan, o responder a críticas o dudas. En concreto, el viernes día 16 de febrero a las 17.00 horas y en el Centro Cultural Puerta de Toledo, tendremos una reunión abierta sobre presupuestos participativos. A la misma asistirán asociaciones, entidades y colectivos de nuestro distrito, así como las mesas que configuran el Foro Local de Centro. Si vienes, quizá más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener. Cualquier aclaración oampliación sobre dicha sesión del día 16 de febrero, dínosla. Saludos.

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    La Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local de Centro ha estado analizando los proyectos de presupuestos participativos presentados para este distrito. Hemos observado que este proyecto incide sobre un problema que ya está en curso de solución en otra actuación municipal, distinta de los presupuestos participativos de este año. Por tanto, como apoyar un proyecto no sólo beneficia a éste, sino que perjudica a otros, esta mesa del Foro local de Centro recomienda no apoyar este proyecto, para evitar que asuntos que ya están en vía de solución quiten a otros la posibilidad de ser primero cuantificados y luego votados.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos