Adecuación y Rehabilitación PAR Residentes Plaza Teniente Alcalde Perez Pillado
03/02/2018
•
Chamberí
•
Código proyecto de gasto: 9630
El PAR de Residentes de la Plaza Teniente Alcalde Perez Pillado está muy deteriorado tanto en lo relativo a sus accesos como al interior del mismo. Sería necesaria una rehabilitación, pintura, etc de sus instalaciones.
Se trata además de un PAR sin posibilidad de acceso para las personas de movilidad reducida pues dispone de un ascensor al que se accede tras dos tramos de escaleras. Sería necesario por tanto reformar los accesos para que el ascensor llegue a la superficie de la plaza y descienda hasta la cuarta planta (a día de hoy desciende hasta una entreplanta desde la que hay que bajar un tramo de escaleras).
M.a.esteban · 13 de marzo 2018
os dejo una propuesta que os puede resultar interesante. Busca evitar que los bancos se pongan a hacer negocio ahora con la educación
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11759
Habría que reformar la plaza entera porque hay muchos más problemas que resolver. Están explicados en el enlace del comentario anterior.
https://decide.madrid.es/proposals/21680-reforma-de-la-plaza-teniente-alcalde-perez-pillado
Inicia sesión para comentar