Decide Madrid

Volver

Mejorar el tunel subterraneo de la Calle Comercio - Carril Bici

Iorduna Iorduna  •  04/02/2018  •  Arganzuela  • 

Imagen del Tunel
Imagen del Tunel

Código proyecto de gasto: 9653

La gran via de unión de los barrios de retiro y Mendez Alvaro es el tunel de la calle del Comercio, el cual está descuidado y con muchas luces rotas, pintadas en las paredes, etc. 

 

Es un tunel que de día se puede usar pero de noche intimida, por lo que con un bajo coste se podria adecentar y mejorar en su iluminacion y mantenimiento. Seria genial añadir un carril para bicicletas, ya que mucha gente hacemos rutas por el Rio Manzanares o la Casa de Campo y es peligroso ir por la carretera.

 

La zona de salida de la izquierda en Arganzuela, esta vandalizada y con las escaleras cerradas. 

 

Con menos de 200.000 € se podria dejar el tunel perfecto para su uso, y ayudaria a unir los dos barrios.

Documentos (0)

Informe de coste

Se evalúa una mejora genérica del paso inferior y accesos peatonales.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ruth Tejerina
    Ruth Tejerina  • 26/05/2018 18:59:35

    Me gustaría apoyar esta propuesta pero no me deja por apoyar las del otro lado del túnel en el retiro. Siendo la unión de estos dos distritos ¿Pueden añadirla a las propuestas de toda la ciudad o del distrito retiro para que se pueda votar?
    Gracias

    Sin respuestas
  • Mora Cayetano
    Mora Cayetano  • 15/04/2018 18:59:37

    Desde la mesa de Auditoría y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela, te invitamos a participar como proponente en el Arganzuela Fest, un espacio de intercambio de proyectos, actividades culturales e iniciativas sociales del distrito, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en Matadero, y en el que habrá tiempo para presentar algunas de las propuestas que habéis presentado este año en presupuestos participativos. Nos gustaría que lo hicierais los propios proponentes. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con foro.arganzuela@gmail.com En pocos días, se publicará el programa del Arganzuela Fest en la web de los foros locales de Madrid: https://foroslocales.madrid.es/ Si te apetece, no dudes en contactarnos y ¡ven a explicar y a debatir tu propuesta!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos