Decide Madrid

Volver

Pinta Tetuán

Manuel Higueras Manuel Higueras  •  04/02/2018  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 9659

El proyecto de gasto "pinta Tetuán" ya fue aprobado el año pasado con una partida de 10.000 euros. A pesar de que todavía no se ha llevado a cabo creo que tendría sentido darle un mínimo de continuidad en el tiempo. 

El proyecto consiste en mejorar la imagen y convivencia vecinal de los barrios de la margen izquierda con sencillas actuaciones consistentes en pintar tachadas, muros de contención, muros medianeros, etc.

Se realizarían diversas propuestas pictóricas en las que participen los vecinos, especialmente los jóvenes como medida integradora y de convivencia vecinal.

 

Para más información ver propuesta del año pasado.

 

Ubicación: Repartido por toda la margen izquierda del distrito


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • david.alvarezmunnoz

    Es un proyecto muy necesario debido al mal estado de los muros medianeros de gran parte del barrio, así como espacios fruto de demoliciones recientes cercanas a Bravo Murillo en el área metro de Tetuán.

    Además de mejorar estéticamente el espacio urbano, ayudaría a dinamizar a diversos colectivos del barrio e incluso atraer a gente de otros lugares de la ciudad con fines turísticos que repercutan postivamente la economía de Tetuán.

    Sin respuestas
  • Publicado el 07/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio para su realización.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.