Decide Madrid

Volver

Bicimad en Polideportivo Adelfas (Paque Martin Luther King)

Anónimo Anónimo  •  04/02/2018  •  Retiro  • 

Polideportivo adelfas
Polideportivo adelfas

Código proyecto de gasto: 9674

"

Es una zona de gran afluencia juvenil y deportista, que podria desplazarse en bicicleta si hubiera estación de BiciMad ya que no hay parada de metro o autobús especifica.

"

 

Una de las zonas deportivas del Barrio de Retiro, cercano a Conde Casal y Puente de Vallecas, tiene pistas de fútbol y de otras actividades deportivas. Además del IES Pacífico (centro de formación). 

Es evidente que es una zona de gran afluencia juvenil y deportista, que es el perfil que más usa BiciMad. 

Por eso seria bueno poder tener una estación de BiciMad en la zona, fomentando que la gente fuera a hacer deporte en bicicleta, ya que el parque no tiene parada de autobús o metro propia.

Ubicación: Polideportivo Adelfas (Parque Martin Luther King)

Informe de inviabilidad

Es inviable al estar incluida la actuación dentro de un contrato administrativo en vigor. No obstante, el lote 5 del Contrato Integral de Movilidad (expediente de contratación 145/2013/02944) cuya vigencia abarca desde el 5 noviembre de 2013 hasta el 4 de noviembre de 2025, licitado por el Ayuntamiento con cargo al capítulo 2 del presupuesto, ya incluye la posibilidad de ampliar el servicio de BiciMad (tanto estaciones como bicicletas). Al estar incluida la posibilidad de ampliación de BiciMad en un contrato administrativo en vigor, los técnicos municipales valorarán la posibilidad de llevar a cabo ampliaciones en los distintos distritos de la ciudad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AnaPacífico

    Te invitamos a participar en Espacio Presencial de los Presupuestos Participativos de Retiro

    Ven a compartir tus ideas y proyectos para mejorar Retiro con tus vecin@s. Vamos a pensar colectivamente cómo invertir 2 millones de euros que mejoren la calidad de vida de la gente en nuestros barrios ¡Participa, te necesitamos!🙋

    📌 Miércoles 21 de febrero a las 18:30h
    🌐 Junta Municipal de Retiro - Salón de Plenos. Avda. Ciudad de Barcelona, 162.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos