Decide Madrid

Volver

Unir Madrid Rio con parque Enrique Tierno Galván (carril bici y peatonal)

Anónimo Anónimo  •  04/02/2018  •  Arganzuela  • 

Parque Enrique Tierno Galvan
Parque Enrique Tierno Galvan

Código proyecto de gasto: 9680

Madrid Rio termina en la zona del circuito de carreras BMX junto a la calle Embajadores y Puerto Serrano. Sin embargo a escasos metros se encuentra el gran parque Enrique Tierno Galván.

Ambos parques a pesar de su distancia no se encuentran unidos, siendo desconocido para muchos viandantes que llegan al parque del circuito de carreras BMX. 

Se propone que se continúe el parque de Madrid Rio alrededor de la M30, y unan con el Parque Enrique Tierno Galván. La inversión sería muy pequeña y permitíría unir dos grandes parques ampliando el recorrido del circuito de bicicleta, Además permitiría dar acceso a viandantes y ciclistas a otra zona de gran valor. Además incorporaría una pista de fútbol al parque que en la actualidad queda en poco uso por su dificil acceso y desconocimiento. La unión se haría por el parque "Jardín de Embajadores M-30", situado en la calle Puerto de la Cruz Verde en su parte pegada a la M30

Ubicación: Calle embajadores, Calle Puerto de la Cruz Verde

Propuesto en nombre de: deportes, movilidad, medio ambiente, urbanismo, carril bici, bicicleta

Documentos (1)

Informe de inviabilidad

Hemos recibido tu proyecto de gasto en relación con "Unir Madrid Rio con parque Enrique Tierno Galván (carril bici y peatonal)" A la vista del mismo, te indicamos que tiene que ser declarado inviable, ya que en la pasada edición de Presupuestos Participativos 2017 se aprobó por la ciudadanía el proyecto 812 " UNIR PARQUES TIERNO GALVÁN Y MADRID RIO", proyecto que se iniciará en el presente ejercicio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos