En muchos lugares de la ciudad de Madrid hay muchas aceras rotas y agrietadas en las calles. Hay que mejorarlas, cambiarlas y poner nuevas baldosas donde sea necesario.
Muchas calles de los distritos están destrozadas y sin cuidar. A veces las baldosas rotas y sueltas pueden originar problemas a los ciudadanos a la hora de caminar por las calles.
Tambien muchos lugares donde ya no existen garajes siguen manteniendo la rebaja de nivel respecto al nivel de la calzada, por lo que se podría arreglar y poner todo al nivel de la acera. Otro aspecto sería arreglar todos los alcorques que tienen sus piezas sueltas o levantadas que pueden generar muchos problemas.
Además muchos bolardos están rotos y arrancados del suelo por lo que sería necesario cambiarlos y poner nuevos, ya que son un peligro en la calle. Así como las tapas de alcantarillas levantadas o sueltas de las compañías eléctricas o de agua que pueden originar un peligro para los peatones, sobre todo cuando está el suelo mojado ya que pueden ser muy resbaladizas.
Por todo esto es necesario analizar y planificar una reforma de las calles que sean necesarias mejorar sus aceras.
Ubicación: Toda la ciudad de Madrid
Informe de coste
Se estima un coste de 6.000.000 de euros equivalente a la cantidad solicitada en el presupuesto de 2018 para el objetivo incluido en la propuesta.
David Sabata Garriga · 30 de junio 2018
Gran parte de Bellas Vistas, Berruguete, Valdeacederas, Almenara y Castillejos dan verdadera pena. Y... ya que se arreglan, que aprovechen para crear espacios para PLANTAR ÁRBOLES allí dónde el ancho de la calle, las esquinas,... lo permita.
Hermanos Garcia Noblejas, Plaza Castillo de la Mota, Calle Castillo de Arévalo, Calle Castillo de Ucles, calle Cangas de Onis, etc.etc. Distrito San blas (28037) dan pena, todos los días hay caídas por culpa de las baldosas en mal estado.
Inicia sesión para comentar