Decide Madrid

Ampliar casco peatonalizado a la calle Segovia hasta la ronda de Segovia

JavierMtnz JavierMtnz  •  06/02/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 9798

La calle Segovia, desde el entorno de Jacinto Benavente hasta la Ronda de Segovia, podría incorporarse al casco histórico peatonalizado, dada la densidad de peatones que existen por ejemplo en Puerta Cerrada. La peatonalización serviría para conectar este con Madrid Río, desfocalizando algo el turismo y ofreciendole nuevas zonas e itinerarios (Parque de Atenas, Viaducto, Vistillas, el zócalo de la Ronda Segovia, la cerca de Felipe IV..).

Se evitarían también atascos en las calles Toledo y Colegiata. 

Por supuesto todo ello redundaría en una mayor calidad del aire en la ciudad y una pacificación del tráfico, no obstante debería darse una solución de entrada a residentes y transporte público en la misma y mantener el carril bici.

Ubicación: calle de Segovia, Puerta Cerrada

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de Economía y Presupuestos Participativos del Foro Local del Distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan este instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que hacemos un seguimiento de los presupuestos participativos y que vamos a hacer varias jornadas para que los que presentáis proyectos podáis explicarlos ante los vecinos que vengan, o responder a críticas o dudas. En concreto, el viernes día 16 de febrero a las 17.00 horas y en el Centro Cultural Puerta de Toledo, tendremos una reunión abierta sobre presupuestos participativos. A la misma asistirán asociaciones, entidades y colectivos de nuestro distrito, así como las mesas que configuran el Foro Local de Centro. Si vienes, quizá más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener. Cualquier aclaración o ampliación sobre dicha sesión del día 16 de febrero, dínosla. Saludos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos