Decide Madrid

Volver

Pavimentado de las aceras en las calles Padilla, Montesa, Alcantara, Ortega y Ga

Maria/56 Maria/56  •  07/02/2018  •  Salamanca  • 

Código proyecto de gasto: 9817

En la zona de barrio de Salamaca junto a Francusco Silvela (calles Padilla,Montesa,Alcantara Ortega y Gasset, etc) viven muchas personas mayores con movilidad reducida. Las aceras estan muy deterioradas y es complicado moverse cuando se es mayor, las sillas de ruedas  andan mal, los bastones y muletas sirven para poco. RIESGOS DE CIDAS Y ACCIDENTES.

Se necesita urgente rehabilitacion de las aceras de estas calles.

Ubicación: Calles : Francisco Silvela, Padilla,Montesa,Alcantara Ortega y Gasset, etc

Informe de coste

La propuesta se considera viable, asignándose el 20% del presupuesto destinado al distrito y señalándose que las calles que se seleccionen no coincidirán necesariamente con las indicadas por el proponente por haberse ejecutado o previsto obras en las mismas en el momento de la redacción del proyecto.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • belengar

    Muchas calles del distrito necesitan volver a pavimentarse, lo peor es que la causa es que las empresas contratadas hicieron mal su trabajo (usando, prácticamente, tierra en vez de cemento) y enseguida las baldosas se desprenden. Si sale esta iniciativa, el Ayto. debería asegurarse de que los trabajos se realizan correctamente y no estemos igual dentro de pocos años.

    Sin respuestas
  • JX Madirolas

    En los dos proximo lunes, el Foro Local de Presupuestos Participativos del distrito ha convocado en el Centro Cultural Buenavista, a las 19:00, dos reuniones presenciales abiertas a todas las vecinas/os para dinamizar la campaña de Participativos de este año. Os invitamos a venir para presentar vuestras propuestas en busca de apoyos, para intercambiar opiniones con los que hayan preasentado propuestas similares, para participar en la elaboración de una propuesta más completa que incluya vuestras ideas, etc. Nos encantaría contar con vuestra presencia. Gracias y salu2.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos