Decide Madrid

Volver

Cierre y climatización de la piscina del Centro Deportivo Municipal Peñuelas

garciapjes garciapjes  •  07/02/2018  •  Toda la ciudad  • 

Peñuelas.jpg
Peñuelas.jpg

Código proyecto de gasto: 9829

El cierre y la climatización de la piscina posibilitaría el aprovechamiento de las instalaciones durante todo el año sin perjudicar el uso actual de piscina de verano. Se trataría de cubrir la piscina con techos retráctiles que puedan ser recogidos o desmontados en verano, como existen ya en otras piscinas. De este modo se daría servicio a un público numeroso y de todas las edades durante todo el año. La demanda sería segura ya que las otras piscinas climatizadas cercanas, (Palos de la Frontera y Samaranch) se encuentran muy saturadas.

Informe de coste

El coste se supone en principio para una cubierta fija, con posibilidad de abrir el cerramiento y conectar con las praderas adyacentes, para la piscina de 25 m. existente.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mora Cayetano
    Mora Cayetano  • 15/04/2018 19:00:56

    Desde la mesa de Auditoría y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela, te invitamos a participar como proponente en el Arganzuela Fest, un espacio de intercambio de proyectos, actividades culturales e iniciativas sociales del distrito, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en Matadero, y en el que habrá tiempo para presentar algunas de las propuestas que habéis presentado este año en presupuestos participativos. Nos gustaría que lo hicierais los propios proponentes. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con foro.arganzuela@gmail.com En pocos días, se publicará el programa del Arganzuela Fest en la web de los foros locales de Madrid: https://foroslocales.madrid.es/ Si te apetece, no dudes en contactarnos y ¡ven a explicar y a debatir tu propuesta!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos