Decide Madrid

Volver

Asfaltado y acondicionamiento de calles en el barrio de Bilbao (Ciudad Lineal)

Ana Matellanes García Ana Matellanes García  •  07/02/2018  •  Ciudad Lineal  • 

IMG_20180206_182445.jpg
IMG_20180206_182445.jpg

Código proyecto de gasto: 9841

El asfaltado y aceras del barrio de Bilbao, (distrito Ciudad Lineal) se encuentra en estado lamentable, en especial la calle Nicolás Salmerón y la calle La Española. Algunas de las acciones que son totalmente necesarias:

- Alfastado de carretera y calle. Hay baches y socavones sin cubrir, y en general todo está lleno de "parches" que no duran nada. La calle Nicolás Salmerón y la calle La Española necesitan un nuevo asfaltado

- Aceras estrechas con adoquines rotos y desaparecidos. Esto provoca que sea imposible caminar sin tropezar y si se lleva carrito de bebé es imposible. dada la media de edad del barrio (bastante alta) se hace necesario ampliar aceras y adoquinarlas de nuevo.

Informe de coste

Dado que no se han indicado las zonas concretas de actuación se asigna a esta propuesta aproximadamente el 20% del presupuesto destinado al distrito


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  20/03/2018 15:57:36

    Efectivamente, ya no sólo en el barrio de Bilbao, sino en general en Ciudad Lineal. El otro día me destrocé el tobillo en Bº Concepción. No sé si será por el abuso de sal, pero hay socavones enormes por todos lados. Las aceras muchas tienen huecos directamente que recorren la carretera..

    Sin respuestas
  • F10odogherty

    Hay que dar avisos cada dos por tres al ayuntamiento porque hay un nuevo socavón. Estas calles no se han arreglado desde que se hicieron hace más de 40-50 años. Sorprendentemente, sí se ha hecho con la calle Villaescusa el año pasado, y han dejado el resto igual que antes. No tiene sentido y además tampoco queda claro con qué criterio se ha hecho el arreglo.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos