Decide Madrid

Volver

Mantenimiento del acerado de Pacífico

Susana F. Susana F.  •  07/02/2018  •  Retiro  • 

Acerado deteriorado de la calle de Granada 4
Acerado deteriorado de la calle de Granada 4

Código proyecto de gasto: 9844

Mayor mantenimiento del acerado del barrio de Pacífico. El acerado se encuentra deteriorado. Además, fuera de época de lluvias es muy habitual que dicho acerado se encuentre sucio (excrementos de perro, papeles y restos de comida). Se aprecia una falta de limpieza del servicio medioambiental y de mantenimiento.

Ubicación: Calle de Granada 4. Barrio Pacífico.

Informe de coste

En la propuesta no se concretan las calles en las que se deberá intervenir por lo que, dado que se considera viable, se le asigna el 15% del presupuesto disponible para el distrito.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • marcosan

    Totalmente de acuerdo, vivo en la calle Sánchez Barcaiztegui y es un problema que se ve agravado por el hecho de que las aceras en todas las calles de las zona son muy estrechas. Vamos, que entre sortear cacas de perro, basura, alcorques vacíos y socavones, llegar a casa algunos días se convierte en una aventura de supervivencia

    Sin respuestas
  • Susana F.
    Susana F.  •  Autor  •  14/01/2019 13:58:37

    Buenas tardes. Me gustaría saber la fecha estimada de comienzo de mantenimiento del Barrio de Pacífico. Son 295.000 euros y de momento sólo han arreglado parcialmente, la zona que aparece en la foto de la propuesta. He visto que se está arreglando el acerado del Ciudad de Barcelona y así es como me hubiese gustado que se hubiese arreglado el resto de calles del barrio, no levantar una losa y colocar otra nueva, ya que los problemas de tropiezo, acumulación de agua, etc continúan.

    Me parece genial esta iniciativa llevada a cabo por parte del ayuntamiento de poder participar en lo que los ciudadanos del barrio queremos para nuestro distrito, además de lo que consideren los técnicos pertinentes del ayuntamiento pero si a posteriori no hay transparencia en las labores realizadas, la iniciativa pierde interés y confianza.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    Sin respuestas
  • AnaPacífico

    Te invitamos a participar en Espacio Presencial de los Presupuestos Participativos de Retiro

    Ven a compartir tus ideas y proyectos para mejorar Retiro con tus vecin@s. Vamos a pensar colectivamente cómo invertir 2 millones de euros que mejoren la calidad de vida de la gente en nuestros barrios ¡Participa, te necesitamos!🙋

    📌 Miércoles 21 de febrero a las 18:30h
    🌐 Junta Municipal de Retiro - Salón de Plenos. Avda. Ciudad de Barcelona, 162.

    Sin respuestas
  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio

  • Publicado el 14/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado defintivamente en sesión Plenaria de 30.04.19. El proyecto se realizará conjuntamente con los proyectos 8530, 9043, 11388 y 11408.