Decide Madrid

Volver

Paseo verde frente a Pacífico

Juls Juls  •  07/02/2018  •  Puente de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 9857

¿Te imaginas un paseo peatonal y verde a ambos de la M30? Nuestros vecinos de Pacífico lo tienen y da gusto pasear. Proporcionaría mayor movilidad e integración entre barrios, menos ruido. Nos invitaría a recorrerlo, a jugar, a hacer deporte o como simple punto de descanso. Podría incluso utilizarse para realizar actividades culturales.

 

 

Informe de coste

Acondicionamiento de las zonas verdes


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jmherran

    Sabes que hace más de una década, Urbanismo intentó demoler la iglesia San Ramón Nonato, que está fuera de ordenación urbana, y todos los vecinos se opusieron. Con la Iglesia hemos topado. También el PGOUM permite edificar a ras de M30 (en Vallecas claro, en Retiro no), de ahí el nuevo edificio del Hotel Ibis. Hay barrios y barrios.

      • Angeles Jimenez Santamaria

        Tienes toda la razón hay barrios y barrios, siendo Vallecas un barrio emblemático conocido en toda España y hasta en muchos otros paises como Italia o Francia, parece mentira que esté tan abandonado y tan falto de lugares culturales, porque Vallecas tiene mucho que contar. De todas formas veo que en estos presupuestos participativos la gente le está votando muy poco a los temas culturales, civicos, o de esparcimiento, parece que preocupa más aumentar la facilidad de circulación de coches. Si Vallecas aprovechase (y en estos presupuestos participativos hay magnificos proyectos que se votan muy poco) todo su potencial estaría en todas las guias y nos llegarian visitantes del mundo entero. Vallecanos miraros todos los proyectos, que tampoco son tantos y votadles a las mágnificas ideas, originales, diversas, educativas que hay este año, que este año estamos sembraos y se vota muy poco a la cultura.

        Sin respuestas
No hay hitos definidos