Decide Madrid

Volver

CONSTRUCCIÓN APARCAMIENTO PARA RESIDENTES ALAMEDA DE OSUNA

Alex Perez Alex Perez  •  08/02/2018  •  Toda la ciudad  • 

Vista de la parcela municipal donde se ubicaría el PARKING para residentes
Vista de la parcela municipal donde se ubicaría el PARKING para residentes

Código proyecto de gasto: 9864

Existe una parcela de titularidad municipal en la confluencia de las calles Pinos de Osuna y Piragüa totalemente infrautilizada, únicamente se utiliza como cagadero de perros. En la Alameda de Osuna cada vez es mas difícil aparcar, y ésta es una buena parcela donde poder construir un aparcamiento subterráneo para residentes de varias plantas que supondría una verdadera solución a este gran problema.

La parcela permite la posibilidad de acceder a ella a través de tres calles distintas: Pinos de Osuna, Piragüa y Velero, por lo que los accesos de entrada y salida del Parking no supondrían ningún inconveniente a la movilidad de la zona.

En superficie podría quedar acondicionado como zona verde con parque infantil y así quedaría integrado con la zona deportiva básica adyacente y la escuela infantil municipal.

Ubicación: Confluencia calles Pinos de Osuna y calle Piragüa. Entre Hotel Maydrit y Escuela Infantil Municipal "El Bateo".

Documentos (1)

Informe de coste

Se estima el coste para la construcción de dos plantas bajo rasante en la totalidad de la parcela y la adecuación de la zona superior como jardines públicos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • David Rebollo Godinez

    Ya que esta como cagadero de perros y como demandais parques caninos para tener compañia si no se mantien de olores y hedores de los canes, hay teneis uno y sin tener que pedirlo y dejando la broma o ironia, creo en vez de hacer aparcamiento dando prioridad a vehiculos a motor en una zona de Madrid en la que la densidad de poblacion no es muy grande es más aprovechable hacer otro tipo de cosas en la mencionada area que seguramente hará mas falta y mas aprovechable que solamente por los adjudicatarios de las plazas de aparcamiento.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos