El barrio de Rejas resulta un curioso mix de zona industrial y uso residencial, con aceras minúsculas (en torno a medio metro) que impiden el tránsito peatonal allá donde existen farolas. Ni hablemos en caso de sillas de ruedas o carritos, que tienen que bajar a las aceras para atravesar dichas zonas. Aprovechar ensanchamiento para poner arbolado, en la actualidad inexistente.
Ubicación: Barrio de Rejas.
Informe de coste
Dado que no se han indicado las zonas concretas de actuación se asigna a esta propuesta el 15% del presupuesto destinado al distrito
Claudia Vargas · 13 de junio 2018
Además de las aceras tendría que mirarse facilitar el aparcamiento ya que al ser tan escaso el transporte público debería haber facilidad para el acceso en coche
Hoy en día facilitar el acceso en coche a zonas de Madrid es un disparate; la ciudad está saturada de coches y hay que contener esa amenaza; hay que optar por una red eficiente y completa de transporte público, actualmente insuficiente para el Barrio de Rejas, y como mucho facilitar el aparcamiento pero solo a los residentes.
Totalmente de acuerdo, vivo en la zona de fin de semana, cuando cojo el 77 el.unico bus que hay en el bareio tardo 40 min (sin atasco) para llegar al metro. Un barrio que tiene el Centro comercial plenilunio, leroy merlin, makro, bauhaus... Y solo hay un autobus que pasa cada 20 min eso si no se estropea... Que cuando llueve no coge a mas gente por que no hay capacidad. Por dios ¡RENFE YA! Esto es vergonzoso. Y para completar el recorrido que hace el 77 hasta el.metro los ultimos 300 meteos es de un solo carril y da a una glorieta que si hay un accidente en carretera ni la policia logra descongestionar el trafico. Pedimos ayuda urgente por favor.
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