Decide Madrid

Volver

REPARACIÓN DE ACERA Y ARBOLADO DE ANICETO MARINAS

JesúsRivi JesúsRivi  •  08/02/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

ANICETO MARINAS, árboles
ANICETO MARINAS, árboles

Código proyecto de gasto: 9890

La acera de la calle Aniceto Marinas a la altura del número 78 y hacia el Puente de los Franceses está en muy mal estado debido a los grandes árboles, comúnmente llamados plataneros, que están rompiendo con sus raices este paseo. Además, consideramos importante que se evalúe el ángulo de los árboles hacia la clazada, tal y como se puede ver en la foto, ya que están, según mi punto de vista, cercanos a la caída. 

Propuesto en nombre de: ASOCIACIÓN DE VECINOS MANZANARES - CASA DE CAMPO

Documentos (0)

Informe de coste

Se deberá realizar un estudio en profundidad del estado del arbolado y su estabilidad. Se deberá estudiar en conjunto la accesibilidad e itinerarios peatonales. No se aporta el importe de la obra a realizar, únicamente el estudio debido a la gran variabilidad que pudiera tener el presupuesto y la incidencia en la opinión pública de las posibles actuaciones a realizar en el arbolado, en especial los ejemplares sanos y viables.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Amaya Calvo
    Amaya Calvo  • 15/05/2018 22:25:59

    Entiendo que arreglar las aceras es importante pero no entiendo que se plantee que el arbolado está mal. La inclinación es por la búsqueda de luz.
    Ánimo a mejorar la zona sin duda pero sin podas y menos aún talas.
    Gracias!

    Sin respuestas
  • Julian Alonso
    Julian Alonso  • 15/05/2018 11:47:48

    Es cierto que hay que arreglar las aceras que están muy afectadas por las raíces, impidiendo la accesibilidad en la acera donde hay viviendas. Los árboles están inclinados pero parecen muy estables y sanos. La inclinación creo que ha sido por las podas y su normal crecimiento en busca de la luz.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos