Una problemática en nuestro distrito es que los parques infantiles la gran mayoria tiene poca sombra lo que produce que en verano en la gran mayoria del dia no pueden utilizarse o el calor es sofocante. Ante esto planteamos la incorporación de fuente transitable, surtidor que salen del suelo donde los niños y niñas pueden pasar por ellos, refrescarse y pasar a ser una nueva zona de juego para ellos. En el parque de la Cuña Verde, en la zona infantil cercana al lago, hay espacio suficiente para la construcción de dicha zona de fuentes transitables.
No solo sería una zona de juego para niños y niñas, sino también refrescaría los alrededores de la misma. Dichas fuentes transitables tendrían sus horarios diversos dependiente de los meses del año, como su lógico no funcionamiento en los meses invernales.
Informe de inviabilidad
Actualmente el baño y uso del agua en estas instalaciones está prohibido en la normativa municipal, debido a los riesgos generados para la salud de la población. En las actuales existen carteles prohibiendo el baño y su uso.
cerecy · 13 de febrero 2018
Excelente una zona de juego para niños y niñas las fuentes transitables, también para refrescar a todos y los alrededores de la misma. Esas mismas fuentes son ideales para parque Valdebernardo que es transitado a diario por un barrio lleno de niños pequeños
Inicia sesión para comentar