Decide Madrid

Volver

Reducción a un sentido de la circulación de las calles de Mirasierra

Javier Del Campo Javier Del Campo  •  09/02/2018  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 9905

La idea es aumentar los espacios para los peatones, carriles bici y árboles en el Barrio de Mirasierra. El barrio está compuesto de calles con doble sentido de la circulación y aparcamientos en ambos lados. La red de vias dentro del barrio es muy alta y de poca longitud. Esto justificaría disponer de calles de un único sentido sin crear inconvenientes de circulación.

Disponer de vias de ún unico sentido con aparcamiento en un lado, daría espacio a incrementar las aceras para peatones, carril bici y habilitar espacios para nuevos árboles, mejorando el uso y difrute del barrio.

Esta actuación también resolvería peticiones para reasfaltar el firme del barrio. 

Ubicación: Barrio de Mirasierra


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • amps

    Creo que esta medida empeoraría considerablemente la situación en Mirasierra, teniendo en cuenta que se trata de una colonia en la que los vecinos cuentan en su mayoría con más de 2 o 3 vehículos y ya resulta bastante complicado encontrar aparcamiento en la calle. Pocos son los que se mueven en bicicleta e instalar carriles para ello, no mejoraría la situación del tráfico (como ejemplo, solo hay que ver nuestro barrio vecino, Montecarmelo, y el casi nulo uso que se hace del carril habilitado para tal efecto, que al final terminan utilizando los coches para colarse y provocar situaciones de peligro y accidentes). Por lo tanto, y agradeciendo mucho la propuesta de intentar mejorar nuestro entorno, no lo veo conveniente. Muchas gracias

    Sin respuestas
No hay hitos definidos