Decide Madrid

Volver

RECUPERACION JARDIN VERTICAL PLAZA DE LA LUNA

Pablo Aitor Postigo Pablo Aitor Postigo  •  09/02/2018  •  Centro  • 

jardin_vertical_plaza_de_la_luna.jpg
jardin_vertical_plaza_de_la_luna.jpg

Código proyecto de gasto: 9911

El Ayuntamiento de la etapa anterior dejo morir el pretendido jardín vertical de la plaza de la Luna que se creó en 2008 con la remodelación de Soledad Torres Acosta. Es necesaria una solución a una superficie de 240 metros cuadrados pensada para ser verde. MAs informacion en: https://www.somosmalasana.com/objetivo-salvar-un-jardin-vertical/

Saludos coridales a todos

Ubicación: Plaza de la Luna, Madrid

Informe de inviabilidad

Existe Licencia Urbanística concedida a la Comunidad de Propietarios del edificio al que pertenece la medianera hacia la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, sobre la que se encuentra instalado dicho jardín vertical para su levantado, reparación de dicho paramento y posterior aplicación de aislamiento térmico y revestimiento de acabado. Paralelamente a dicha actuación se está estudiando la ejecución de una instalación ornamental en el citado muro medianero, promovida por el Área de Gobierno de Cultura y Deportes.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola, Somos la Mesa de Economía y Presupuestos Participativos del Foro Local del Distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan este instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que hacemos un seguimiento de los presupuestos participativos y que vamos a hacer varias jornadas para que los que presentáis proyectos podáis explicarlos ante los vecinos que vengan, o responder a críticas o dudas. En concreto, el viernes día 16 de febrero a las 17.00 horas y en el Centro Cultural Puerta de Toledo, tendremos una reunión abierta sobre presupuestos participativos. A la misma asistirán asociaciones, entidades y colectivos de nuestro distrito, así como las mesas que configuran el Foro Local de Centro. Si vienes, quizá más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener. Cualquier aclaración o ampliación sobre dicha sesión del día 16 de febrero, dínosla. Saludos.

    Sin respuestas
  • Huertícolas

    Desde este grupo de amantes por lo verde (sea o no comestible), apoyamos firmemente la idea de recuperar este jardín vertical, que nunca fue tal (creo que llegó a estar verde tan solo 1 mes, pobre). Quizá con la remodelación de la Plaza de Luna, consigamos que este espacio duro de piedra y hormigón se convierta en un lugar más humano y natural. ¡Hay mucho por hacer! : )

    Sin respuestas
No hay hitos definidos