Decide Madrid

Volver

Ampliación de aceras barrio Fuente del Berro

eugenio martinez eugenio martinez  •  09/02/2018  •  Salamanca  • 

Código proyecto de gasto: 9917

En este barrio hay numerosas calles con aceras demasiado estrechas: 1 metro o 1,5 metros 

Que no permiten el paso de 2 personas, coches de niños, sillas de ruedas, etc.

Dichas calles tienen una o dos filas para estacionamiento de coches.

Se debe dar prioridad a la comodidad de los peatones frente al estacionamientno de coches.

Ubicación: Barrio Fuente del Berro

Informe de coste

Se contempla además de la pavimentación la renovación del alumbrado donde sea necesario. Dado que no se han indicado las zonas concretas de actuación se asigna a esta propuesta el 20% del presupuesto destinado al distrito considerando como prioritarias, a propuesta de la Junta de Distrito, las calles Hermosilla (tramo Doctor Esquerdo-Lanuza), Fundadores (tramo Porvenir-Antonio Toledano), Diego Bahamonde y Jorge Juan (tramo Doctor Esquerdo-Antonio Toledano)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JX Madirolas
    JX Madirolas  • 10/02/2018 11:49:34

    En los dos proximo lunes, el Foro Local de Presupuestos Participativos del distrito ha convocado en el Centro Cultural Buenavista, a las 19:00, dos reuniones presenciales abiertas a todas las vecinas/os para dinamizar la campaña de Participativos de este año. Os invitamos a venir para presentar vuestras propuestas en busca de apoyos, para intercambiar opiniones con los que hayan preasentado propuestas similares, para participar en la elaboración de una propuesta más completa que incluya vuestras ideas, etc. Nos encantaría contar con vuestra presencia. Gracias y salu2.

    Sin respuestas
  • Publicado el 13/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio para su inclusión en el Acuerdo Marco de Vías Públicas,así como la posible ampliación de su ejecución a vías secundarias. Este proyecto está en relación con el 8672 "Mejora del entorno parque Fuente del Berro"