Decide Madrid

Volver

Vallado de Parterres sembrados y Carteles de Concienciación en Pau de Vallecas

Mona Mona  •  10/02/2018  •  Villa de Vallecas  • 

Parterre_con_y_sin_Metro_La_Gavia2.jpg
Parterre_con_y_sin_Metro_La_Gavia2.jpg

Código proyecto de gasto: 9948

Durante el año 2017 se ha ejecutado el proyecto de ajardinamiento y red de riego de zonas verdes en el Pau de Vallecas. En esta ejecución se ha plantado césped así cómo diversos tipos de plantas en distintos parterres.

La mayoría de estos parterres no están delimitados por una valla que cumpla la función de acotar las zonas verdes a la entrada de personas y animales domésticos. Asimismo, carecen de carteles informativos y de concienciación.

Con esta propuesta, se pretende que se revisen todos los parterres existentes sembrados en zonas verdes del Pau de Vallecas que carecen de estos dos elementos (valla y carteles) y sean instalados de acuerdo al mismo modelo de vallas para parterres que los que actualmente si tienen este vallado en Pau de Vallecas para no perder uniformidad. El modelo de carteles de concienciación de respeto a: césped, plantas, arbustos, etc… sería el que tenga aprobado el ayuntamiento.

Hagamos posible con esta propuesta que las plantaciones de zonas verdes y ajardinadas estén más protegidas y limpias.

Gracias por apoyar esta propuesta.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gertoar

    En zonas nuevas que han plantado ya ha habido mascotas que se han metido y han destrozado los riegos, y se podrá secar lo plantado y estaremos otra vez sin zonas plantadas. Es necesario que estén delimitadas para poder conservar en condiciones las zonas recién plantadas. Sorprende que con el proyecto no fuera el vallado, el cuál es absolutamente necesario. Apoyaré la propuesta porque es la única forma de que podamos mantener muchas zonas "verdes" en nuestro barrio. Nos ha costado muchos años que planten en esas zonas así que ahorra hay que mantenerlo.

    Sin respuestas
  • JaviSJ

    Secundo la propuesta. Soy vecino del Ensanche y os propongo que os instaléis la App "Avisos Madrid", del Ayuntamiento para dar avisos sobre desperfectos, averías, etc... que veáis por el Ensanche. Yo la uso y ha sido útil para que arreglaran tapas de alcantarillas rotas, taparan zanjas, etc... Es muy sencilla de usar.

    Sin respuestas
  • AmparoNava

    Buenos días, soy Amparo de la Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Villa de Vallecas , nos gustaría invitarte al Plenario del Foro Local donde, además de debatir sobre los presupuestos del distrito se va a informar, sobre la fase de votación de los presupuestos Participativos.

    El evento tendrá lugar el próximo Jueves 7 de junio a las 18:00h en la Biblioteca Pública Gerardo Diego (calle Monte Aya 12).

    Agradecemos la Iniciativa de tu Propuesta/s.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos