Decide Madrid

Frontón en el Ensanche de Vallecas

Monza Monza  •  11/02/2018  •  Villa de Vallecas  • 
Frontón Municipal
Frontón Municipal

Código proyecto de gasto: 9990

Son muy pocos los frontones que hay en la ciudad de Madrid y ninguno en el Ensanche de Vallecas.

Por eso propongo la instalación de un Frontón Municipal en la parcela 6.63 o en alguna de las parcelas destinadas a dotación deportiva que tenemos libres en el Ensanche de Vallecas.

En los barrios que disponen de frontón, suelen ser una de las instalaciones más utilizadas y una dotación de referencia de los barrios del entorno. Somos muchos los practicantes de deportes de raqueta como frontenis, pelota mano o pala y resulta muy complicado practicarlo por no encontrar unas instalaciones adecuadas.

Concretamente, el frontenis es el más popular. Se trata de un deporte muy heterogéneo, practicado por personas de todas las edades, desde niños a mayores, muy completo a nivel físico y tremendamente asequible ya que solo es necesaria una raqueta y una pelota para practicarlo.

Por eso considero que al igual que tenemos pistas de fútbol o baloncesto, es hora que tengamos un frontón en nuestro barrio.

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Presupuestos2018

    Muy buenas,
    Soy Laura Insua, dinamizadora de la mesa de presupuestos participativos de Villa de Vallecas.
    Me remito a usted para informarle de que hay otros proyectos muy parecidos al suyo, que son: 10790-11964. El proyecto 11525 es igual.
    Sería oportuno que se ponga usted en contacto con las otras personas que han presentado los proyectos para hacer uno solo, conjuntamente, que no divida los apoyos en la siguiente fase. Pueden ponerse de acuerdo entre ustedes y hacerlo por su cuenta o pueden asistir a la Biblioteca Gerardo Diego el martes 27 a las 19h, donde hemos habilitado un espacio presencial con este fin. Como le sea más cómodo.
    Puede ponerse en contacto conmigo en l.insua@acaya.es
    Reciba un cordial saludo.
    Laura Insua

    Sin respuestas
No hay hitos definidos