Decide Madrid

Volver

Remodelación Polideportivo Aluche

Manupalmer Manupalmer  •  12/02/2018  •  Latina  • 

polialuche.jpg
polialuche.jpg

Código proyecto de gasto: 9994

Remodelación casi íntegra del Polideportivo de Aluche, uno de los más grandes y completos de la ciudad pero con unas instalaciones muy deterioradas. Zonas como la piscina, el gimnasio, las canchas de baloncesto o el pabellón polideportivo necesitan una remodelación en profundidad ya que tienen goteras, suelos levantados o simplemente averías comunes cada dos por tres.

Informe de coste

Rehabilitación de uno de los pabellones del Polideportivo


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Noemí Rius

    En 2017 se desestimó una propuesta para arreglar las piscinas. La razón que se aduce en la página es que era una propuesta duplicada.
    Creo que esta prepuesta resume el problema principal del polideportivo: es antiguo, tiene averias que hace años que no se resuelven.
    En las piscinas somos muchos usuarios y vemos la piscina cubierta de 25 m cerra da desde hace más de dos año.
    !! REMODELACIÓN ¡¡

    Sin respuestas
  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El proyecto para la realización de las obras se encuentra en redacción.

  • Publicado el 16/04/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    El proyecto de obras para la realización, del presente presupuesto participativo, está redactado y aprobado. Las obras se encuentran en ejecución y consiste en la remodelación del pabellón del Polideportivo, afectando a las pistas polivalentes, graderío y aseo. Se encuentran en este periodo vacacional suspendidas, para no paralizar las actividades programadas y se volverán a reiniciar transcurrido este periodo. La finalización de las obras están previstas aproximadamente para después del verano del 2019.

  • Publicado el 24/05/2019

    Las obras de reforma previstas para acometer en el C.D.M. Aluche son: - vestuarios del campo de fútbol 11 - pistas 9 y 10 - pavimento y gradas de los campos de fútbol 7. - red de saneamiento - pabellón vestuario de personal - subsanación de patologías en la galería perimetral de la piscina cubierta de 50 m.