Decide Madrid

Volver

Carril bici calle Alcalá

Jochen Jochen  •  12/11/2018  •  San Blas-Canillejas  • 

a.jpg
a.jpg

Código proyecto de gasto: 12145

La calle Alcalá en su paso por San Blas Canillejas tiene un ancho de sobra en gran parte de su recorrido para añadir un carril bici segragado y así mejorar la movilidad sostenible, conectar las 3 quintas como estaba previsto hace tiempo, fomentar el uso de la bicicleta a niños y adolescentes con la cantidad de centros de educación en su recorrido etc.

Hay tramos donde sobra el espacio (Quinta Torre Arias y Quinta Molinos, otros tramos donde se tiene que replantear la distribución (Canillejas y Salvador) pero es perfectamente viable con una inversión razonable.

Informe de coste

El itinerario ciclista propuesto está incluido en el Plan Director de Movilidad Ciclista, sin embargo lo que se considera VIABLE es la realización de un estudio de movilidad integral que, contemplando las actuales demandas y condiciones de uso, permita establecer los diseños adecuados en los correspondientes proyectos específicos. Se estima un coste de 18.000 euros para el estudio y de 1.690.000 euros para la ejecución.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • NarH

    Puedes recoger firmas en los siguientes centros:
    - Biblioteca José Hierro: los lunes, jueves y viernes de las tres últimas semanas de junio (13, 14, 17 20, 21, 24, 27 y 28 de 11h a13h y de 18h a 20:30h.
    - CC Buero Vallejo: los lunes 20 y 24, martes 25 y jueves 27 de 17h30 a 20:30h
    - CC Antonio Machado: el miércoles 19, viernes 21 de 17h30 a 20:30h.
    - AAVV Las Musas - Rosas C/ Carlos II nº 12, Las Musas (junto al instituto).
    Necesitamos que participes en estas mesas informativas y conseguir sacar el mayor número de firmas. Puedes escribirnos a: presupuestosparticipativossbc@gmail.com y contamos con tu presencia este próximo 6 de junio.

    Sin respuestas
  • NarH

    Hola! La Mesa de Presupuestos Participativos te convocamos al espacio presencial el próximo jueves, día 6 de Junio a las 18:00h en el Salón de plenos de la Junta Municipal, Avda. de Arcentales, 28 con el objetivo de:
    - Dar a conocer las propuestas que han pasado a la fase finalista y darte la oportunidad de defender tu propuesta para que sea apoyada por dicho espacio.
    - Facilitarte diferentes recursos para que, recabes las firmas necesarias para sacar adelante las propuestas trabajadas en dicho Presencial Espacio. Estos recursos, consisten en ofrecer dípticos y octavillas con el conjunto de propuestas apoyadas para ayudarte a difundir las propuestas y pone a tu disposición mesas informativas para que, tengas la oportunidad de asistir e informar de tu propuesta y recoger firmas en los siguientes centros:

    Sin respuestas
  • yolman

    La mesa de Presupuestos Participativos de San Blas Canillejas considera interesante esta propuesta y nos gustaría ayudarte a recabar apoyos en el acto que celebraremos el miércoles 9 de enero de 2019 a las 18'00 horas en el Salón de Plenos de la la Junta Municipal Distrito sito en Avd. de Arcentales, 28.
    Te esperamos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos