Decide Madrid

Volver

Circuitos Biosaludables en Todos los Distritos de Madrid

José López José López  •  13/11/2018  •  Toda la ciudad  • 

5AF951DC-39D8-4BE7-A297-E621035E533B.jpeg
5AF951DC-39D8-4BE7-A297-E621035E533B.jpeg

Código proyecto de gasto: 12181

Los circuitos biosaludables son diferentes aparatos de gimnasia situados al aire libre, en espacio verdes con la finalidad de mejorar el estado físico de las personas los usan. En un principio fueron diseñados para personas de la tercera edad pero estudios han demostrado que son muy útiles para todas las edades.

Estos aparatos son muy recomendables para toda la población, personas mayores, adultos que no se pueden permitir un gimnasio, jóvenes y personas con discapacidad que les es imposible utilizar los aparatos de gimnasios que sólo son accesibles para personas sin discapacidad. Ante la demanda creciente de estos aparatos las empresas que los fabrican han perfeccionado estos aparatos para adecuarlos a toda la población e incluso hay muchos aparatos para usuarios de silla de ruedas.

En la mayoría de municipios hay muchísimos instalados, lamentablemente en Madrid capital solamente hay tres circuitos de aparatos biosaludables. Estos tres circuitos están todos situados en madrid río.

Los circuitos biosaludable son la opción estupenda para mejorar la forma física, ya que se trata de un gimnasio al aire libre diseñado en base a un circuito de ejercicios que cuenta con máquinas y aparatos de diferentes categorías para trabajar zonas concretas y mejorar la coordinación, elasticidad o movilidad del cuerpo entre otras funciones.

Son útiles para realizar tratamientos de rehabilitación, reducir enfermedades cardiacas, combatir el envejecimiento mejorando problemas de osteoporosis, de colesterol y combatir todo tipo de dolencias. Una de sus principales ventajas, es que logra crear un espacio deportivo en una zona urbana, al aire libre que proporciona un lugar de encuentro y socialización. Unos aparatos públicos para que todo el mundo pueda hacer uso de ellos.

Con todo lo que expuesto recomiendo al ayuntamiento de Madrid que instale circuitos biosaludables adecuados para toda la población en todos los distritos de la ciudad y no solamente en Madrid Río.

Ubicación: https://youtu.be/2Hp8pnvjV6g


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos