Decide Madrid

Volver

Piscina cubierta

Ramiro  solans Ramiro solans  •  13/11/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 12183

Piscina cubierta en zona centro,.

Informe de inviabilidad

En la actualidad, se encuentra en licitación, el proyecto del Centro Deportivo La Cebada, situado en la Plaza de la Cebada, que incluye la construcción de una piscina pública cubierta. El presupuesto municipal tiene previsto para el año 2019 la cantidad de 2,494 M€, debiendo completarse la misma en los presupuestos de los años posteriores ( 2020 y 2021).


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • augusto prieto

    De acuerdo. Además nos lo deben. Nos quitaron nuestra piscina y nuestro gimnasio que daba vida al barrio. Nos la derribó Gallardón cuando estaba en perfecto uso. También el mercado está descuidado. Somos el único distrito de Madrid sin instalación deportiva y sin mercado revitalizado. ¿No tenemos los mismos derechos que los demás? ¿Acaso pagamos menos impuestos?

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos