Decide Madrid

Volver

Asfaltado Calles Jacinto Verdaguer y Antonio de Leyva

dsanchez1987 dsanchez1987  •  13/11/2018  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 12190

Propongo reasfaltado de las calles Jacinto Verdaguer y Antonio López. Están en muy mal estado, con baches y socavones. En Jacinto Verdaguer se puede reorganizar el tráfico y la calle, la segunda y tercera fila es una constante diaria

Ubicación: Calles Jacinto Verdaguer y Antonio de Leyva

Informe de coste

NO SE INCLUYE LA EVALUACIÓN DE LA CALLE ANTONIO LEYVA POR ESTAR INCLUIDA EN EL PROYECTO: "MEJORA DE PAVIMENTACION DE VIARIO PRINCIPAL DE LA CIUDAD DE MADRID" CON Nº DE EXPEDIENTE: 300/2018/01760


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Miguel FA

    Estoy de acuerdo, creo que es muy necesario. En relación con Jacinto Verdaguer creo que la reordenación de la calle es igualmente necesaria, se podría reordenar el aparcamiento ampliando las aceras y añadiendo arbolado en los tramos de la calle que no tienen árboles; no se trataría de quitar plazas de aparcamiento sino de ensanchar un poco las aceras ya que la calle no tiene una excesiva circulación y no necesita tanto espacio, además dado que la mayor parte del tiempo hay doble y tercera fila los carriles de circulación actuales están desaprovechados, por lo que sería mejor para los vecinos ampliar aceras y hacer más habitable este espacio.

    Sin respuestas
  • jaml

    La degradación de calles como Jacinto Verdaguer es alarmante. Los socavones y parches son tremendos, se necesita un asfaltado urgente. Es preciso igualmente una reordenación de las calles. La doble fila de la calle Jacinto Verdaguer es constante, los coches aparcados en prohibidos a diario (dificultando entradas y salidas de garajes), coches aparcados en intersecciones dificultando visibilidad y giros... es el todo vale sin consecuencias. Creo que lo más oportuno sería quitar un carril a cada sentido de la calle J. Verdaguer para ampliar las aceras, de esta forma se solucionaría además el tema de la doble fila permanente, la haría más transitable, dando más espacio al peatón y ganando estética. Este ensanchamiento permitiría tener arbolado, muy necesario.

    Sin respuestas
  • Irene_83

    Totalmente en apoyo de este proyecto, el peligro del pésimo asfaltado de la calle Jacinto Verdaguer junto con la mala organización de cubos de basura, etc, hacen que pasar por la calle con el coche sea complicado. Ensanchar la acera por lo menos la de los números pares sería bueno ya que es muy estrecha y en malas condiciones.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos