Decide Madrid

Volver

Centro cultural y biblioteca en palacio Vargas

CONSUELO CONSUELO  •  13/11/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 12213

La zona de Príncipe Pío no cuenta con biblioteca y el centro cultural es muy pequeño unas instalaciones antiguas donde apenas se desarrollan actividades para dar cobertura al barrio hay que desplazarse a Moncloa para ir a la biblioteca. El palacio de Vargas podría aprovecharse para estos usos

 

Informe de inviabilidad

El presente proyecto propone la creación de un Centro cultural y biblioteca en palacio Vargas. Consultado al Area de Hacienda , la Dirección General de Patrimonio indica que en el edificio se están realizando obras de Rehabilitación, por lo que no se puede concretar su uso en la actualidad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Hola. El próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la sala de columnas del Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa 1, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
    El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Moncloa-Aravaca.
    Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.

    Sin respuestas
  • Fermín Núñez

    Hola. En los anteriores presupuestos presentamos un proyecto parecido por Latina pero nos dijeron que el palacio pertenecía a este distrito de Moncloa. Es una vergüenza que el palacio lleve años prácticamente rehabilitado y en el limbo, pudiéndole dar un uso similar al que han dado con éxito a otros espacios como el de la Quinta de los Molinos que es estupendo. Veo que hay otro proyecto similar en estos presupuestos así que os animo a que los unáis y entre todas y todos lo haremos posible. Gracias!!!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos