El Pasillo Verde necesita un arreglo y una limpieza. Con el paso de los años se ha quedado deteriorado por lo que necesita ser reparado y mejorado.
El paseo presenta muchos socavones en las aceras. Cuando llueve se acumulan numerosos charcos que impiden el paso a los ciudadanos. Los árboles están deteriorados y algunos maceteros rotos. Se podrían renovar estos grandes maceteros de piedra y hacerlos más adaptables con el entorno.
La separación entre el carril-bici y las aceras se podría mejorar y eliminar el desnivel existente. Tambien convendría aumentar el número de de papeleras a lo largo del paseo.
Toda esta reforma se llevaría a cabo desde la Glorieta de Santa María de la Cabeza hasta el Paseo de la Esperanza. La idea es hacer un paseo más moderno y llamativo. Ya que es una de las pocas calles peatonales, debemos aprovecharla el máximo.
Ubicación: Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nágera Botas, entre la Glorieta de Santa María de la Cabeza y el Paseo de la Esperanza
ANTONIO HONRADO ALDANA · 20 de diciembre 2018
Necesita una buena revisión y reparar el paso de los años.Mejorar el arbolado
Para que no tiren colillas a los árboles y contaminen el agua se puede APOYAR ahora la instalación de receptáculo-informativo para colillas que informe de las multas https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2019/proyecto/16053
Inicia sesión para comentar