Decide Madrid

Volver

Ordenación de aceras en barrio Palacio

ippe ippe  •  14/11/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 12252

Alinear y ensanchar aceras en calles del barrio Palacio en zona denominada La Latina donde calles como calatrava, mediodía grande y chica ,humilladero,tabernillas etc tienen tramos por los que apenas se puede andar.

Aprovechando obras eje Magdalena -San Francisco costaría poca inversión y favorecer el tránsito de muchas personas mayores que viven en esta zona y que se ve agravada por la invasión de motos,bicis,patinetes en aceras.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Marfidal
    Marfidal  • 25/11/2018 09:18:18

    Yo vivo en la calle san isidro labrador al lado de tabernillas y todas las demás que aparecen en el comentario. Cierto es que es super difícil caminar por toda esta zona con cierta libertad..en mi calle sin ir más lejos que es una calle estrecha donde pueden aparcar coches, el 70% de las ocasiones cuando pasan los vehículos, transitan por encima de la acera donde no están aparcados los coches..Es un peligro, en la latina no pueden convivir bien peatones y vehículos, necesitamos ensanchamientos de aceras y en muchos casos hasta la peatonalización de ciertas calles. Tengo fotos del problema por el que en concreto en mi calle estamos atravesando pero no puedo subirlas a esta página. La inversión no seria muy grande y todos seríamos un poco más felices y lo más importante que los peatones caminarían con más seguridad y de paso no dañaríamos tanto el casco histórico donde nació Madrid.

    Sin respuestas
  • JBGil
    JBGil  • 02/12/2018 20:20:38

    Totalmente de acuerdo. Como vecino del barrio sufro a diario la estrechez de muchas aceras. El día a día (hacer la compra, caminar a coger transporte público o, simplemente desplazarte) se hace muy difícil. Los días festivos, o con la afluencia creciente de turistas, el problema se agudiza. Me parece muy buena idea

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos