Decide Madrid

Biblioteca en espacios culturales existentes

hupair hupair  •  14/11/2018  •  Villaverde  • 
Ojalá fuese así
Ojalá fuese así

Código proyecto de gasto: 12259

El Distrito de Villaverde Bajo, carece de Biblioteca municipal, pero si dispone de centros culturales de barrio con espacios en los que poder ubicar o reubicar espacios de uso para el lector, con prensa, revistas, biblioteca,... Desde hace tiempo se requiere en el barrio un espacio para la lectura. La dotación seria de cantidad de volumenes de libros, ordenadores, estanterias, personal bibliotecario,...

Centros culturales del barrio: Rosales, Bohemios y Santa Petronila

Ubicación: Se indica sólo uno de los centros culturales

Informe de coste

El proyecto propone la creación de "Biblioteca en espacios culturales existentes" en los centros culturales del barrio. Para ello se pretende crear un puesto denominado "Bibliored" en cada Centro Cultural que incluye Colección de Libros, mobiliario y un auxiliar técnico de Bibliotecas. Se proponen tres puestos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 14/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.