Decide Madrid

Volver

Revitalización de la Avenida de Portugal

Diego Barba García Diego Barba García  •  14/11/2018  •  Latina  • 

Avenida de Portugal
Avenida de Portugal

Código proyecto de gasto: 12282

 Para ello se propone:

  • La creación de al menos tres parques infantiles que tengan juegos creativos y orignales.
  • La instalación de terrazas como la ya puestas en Madrid Río.
  • Un Mercado temporal que se ponga cada Sábado.

Informe de coste

se realizará un estudio para la posible ubicación de áreas infantiles.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • paco.soriano

    ¿Un mercadillo y terrazas de bares en la puerta de mi casa? Dentro y fuera de la Casa de Campo hay terrazas, bares, cafeterías, restaurantes,.... Y para mercadillo ya están los pabellones de la Casa de Campo y el Pabellón de Cristal... por no hablar del 'Escenario Puerta del Angel', con su Circo del Sol y demás actuaciones, que colapsan el barrio de coches foráneos. ¿Cómo se puede pedir más ruido donde ahora se escucha el silencio, después de las décadas que hemos tenido del ruido infernal de los coches? Parece que nos va la marcha...

    Sin respuestas
  • Melmoth

    La zona ahora es super tranquila (38 años viviendo en la misma Avenida), terrazas hay en el río y bares a patadas en el Paseo, parques infantiles los puedes poner en la Casa de campo que hay sitio para parar un tren (con innumerables zonas donde no pasan coches), y de mercadillos ya andamos un poco saturados con las que se lían cuando montan alguno en los pabellones.

    Personalmente lo único que haría sería cambiar el suelo del paseo central, que están todas las piedras sueltas y además arreglar la valla de la Casa Campo, que hay zonas que asusta de ver lo inclinada que está.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.