Decide Madrid

Volver

Más zonas verdes, en plazas, aceras... con parterres, macetas, césped ...

Felipe Dla Serna Felipe Dla Serna  •  15/11/2018  •  Toda la ciudad  • 

Está a orillas del Sena, pero también podría estar a orillas del Manzanares...
Está a orillas del Sena, pero también podría estar a orillas del Manzanares...

Código proyecto de gasto: 12285

En Madrid, a parte las muy dignas excepciones del parque del Retiro, la zona del Manzanares (Madrid Río) y alguna que otra, hay muy pocos espacios verdes, aunque sean pequeños, que den una sensación de frescor y de aire un poquito más oxigenado.

Se puede conseguir que la ciudad y particularmente en los barrios más densos y céntricos, tengan un aspecto más amigable, saludable y agradable a la vista y al olor...

Ubicación: Distritos del Centro (Centro, Lavapiés, Chambérien, Tetuán...

Informe de coste

La propuesta recoge Más zonas verdes, en plazas, aceras... con parterres, macetas, previo a su colocación se realizará un estudio `para su ubicación.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • edulpro

    Todo mi apoyo. Gran Vía se ha ensanchado, y las calles aledañas tambien, al igual que la remodelacion de plazas como Agustin Lara y demas, tienen demasiado asfaltado y no han puesto jardines con fuentes y con árboles. De eso necesitamos para crear mas espacio verde, oxigenar, tambien fachadas con bastante verde para paliar la contaminacion. el Aire de Madrid se esta muriendo si no llueve

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Según información facilitada por el órgano gestor del proyecto, la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, la inviabilidad se justifica en la inconcreción del proyecto y en ser demasiado amplio para toda la ciudad de Madrid.