Decide Madrid

Volver

Polideportivo Butarque - actividades interior

gemaglezdiaz gemaglezdiaz  •  15/11/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 12306

Creación Polideportivo Butarque-Villaverde: A pesar de existir zonas habilitadas para la práctica deportiva exterior con pistas al aire libre orientada a jovenes para la practiva de deportes como futbol o baloncesto. no hay ningun centro deportivo donde se puedan realizar actividades de interior (piscina, pilates, mantenimiento físico...) para personas adultas, mayores, jovenes o infantil ¿Cuándo la construcción del polideportivo en el descampado habiitado para ello? Actualmente para poder ir a algun gimnasio tengo dos opciones tardar 45 minutos de ida y otros 45 de vuelta para ir a la Caja Mágia o 35 minutos de ida y otros 35 minutos para ir al polideportivo de Raul González de San Cristobal, más la hora de clase, es decir 3 horas cada día que necesito ir. Por prescripción medica tengo que realizar actividad deportiva pero me supone una odisea. 

Ubicación: Ubicacion calificada como tal para la contruccion del polideportivo.

Informe de coste

El proyecto propone la creación de "Polideportivo Butarque - actividades interior", con la creación de un edificio para uso de Polideportivo. Existe una parcela formada entre las calles : Ganados del Salobral, Viñas del Río, y Berrocal con calificación deportiva. Dicha parcela es de titularidad municipal, por lo que se podría desarrollar una actuación como la solicitada. Con la observación que esta parcela hay que segregar unos 2000 m2, para realizar un Deportivo Básico.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Madrileño VB

    Apoyo éste proyecto publicado por Gema, ya que justamente en esa zona limítrofe detallada en el plano, está proyectada la realización del mencionado Polideportivo desde el año 2.008 (Es decir, 10 años ya). Añadir que desearía que mencionado Polideportivo que se realice, contenga lugares internos habilitados para realizar el deporte de Tenis de Mesa (Ping-Pong), ya que éste deporte se está dejando de practicar, cuando a la vez de ser divertido, pueden participar mucha gente para la realización de otro deporte. Actualmente, sólo existen muy pocas mesas además exteriores y en bastante mal estado. Creo que además no es un proyecto que contemple una gran cantidad de dineros, así que me gustaría hacer éste añadido al buen proyecto realizado por Gema y que también constase a tener en cuenta. Muchas gracias.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos